Bienvenido a formas de entrega y envíos de Galymart.

No existe compromiso alguno por parte de nosotros hasta el momento en que usted realiza el pago total de su pedido y que nuestro departamento de cobranza confirme dicho pago.

Usted cuenta con dos opciones de recepción de su mercancía: -Vía mensajería: El costo no esta incluido en el importe del producto y la mercancía viaja sobre el propio riesgo del cliente, deberá de enviarnos un correo electrónico a ventas@galymart.com.mx indicándonos la empresa de mensajería y el tipo de servicio por el cual desea le enviemos la mercancía,si usted opta por el servicio ofrecido por nosotros de mensajería y agrego en su compra el costo, en el correo de confirmación de pago recibido se le dará el numero de guiá del mismo y la compañía.

En cualquiera de los dos casos es necesario nos proporcione los siguientes datos:

Nombre completo

Domicilio.

calle, Numero exterior,Numero interior ,Colonia, Código postal,Delegación ó Municipio, Estado. Entre que calles se encuentra, alguna referencia (tienda,farmacia etc.) horario en que pueden hacer la entrega (ya que algunas empresas de mensajería solo hacen una visita)

Numero telefónico.

Entrega en persona: Solo entregamos pedidos previa cita, por lo que deberá enviarnos un correo electrónico indicándonos un teléfono para poder coordinar la entrega en nuestras instalaciones.

Todas las entregas y envíos, se realizaran en un lapso de dos días hábiles, a partir de que su pago se vea reflejado en nuestra cuenta de pay-pal o bancaria.

Galymart arte y armonía contigo agradece tu visita.