lavasuelos Habundia Ver más grande

lavasuelos Habundia

Nuevo producto

LAVASUELOS ESOTÉRICO Limpia el ambiente dejándolo puro y fresco. Es perfecto para quitar la negatividad, alejar a los malos espíritus y cascarones del bajo astral. También se recomienda en caso de que entren muchas personas en casa. Perfecto para purificar los negocios de cara al público (tiendas, peluquerías, cafeterías, etc). Muy usado para combatir la envidia.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 16 Puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 3.20.


Más

HABUNDIA Es uno de los más fuertes del mercado. Limpia el hogar y el negocio de cualquier negatividad proyectada. Combate el mal de ojo, aleja a los malos espíritus, purifica las estancias de energías estancadas, restos de "visitas plomo", Al retirar todo esto de tu casa ò negocio, atraerá a ti la ABUNDANCIA etc. Este producto se usa dos veces por semana. En el envase encontraras la forma de uso. Este producto esta elaborado con productos naturales, siguiendo las recetas y enseñanzas ancestrales mágicas

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría: